Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja | 27 abril 2024.

Alcanzado un Acuerdo para flexibilizar el horario de salida del alumnado de las Escuelas Infantiles públicas de 0 a 3 años

08/02/2024.
    Escuela Infantil

CCOO consigue un Acuerdo con la Administración, AMPAS y direcciones de los centros educativos para flexibilizar la hora de salida de los niños y niñas de las Escuelas Infantiles públicas de 0 a 3 años, para que puedan ser recogidos a las 13:30.

Con este Acuerdo, CCOO se asegura el impulso del valor pedagógico de estas Escuelas Infantiles y a la par, se consigue que las familias puedan conciliar su vida familiar y laboral y que el alumnado continúe disfrutando de sus figuras de apego, manteniendo el buen funcionamiento de estos centros.

Desde CCOO agradecemos el esfuerzo hecho tanto por las AMPAS, direcciones de los centros como la Administración.

Este sindicato seguirá exigiendo la cobertura inmediata de todas las necesidades que se produzcan de ATEIS, Operarios, Educadores y el refuerzo cuando proceda del personal que trabaja en estas Escuelas Infantiles.