Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja | 19 abril 2024.

FECCOO e ISTAS presentan un proyecto de prevención de riesgos psicosociales para personal no docente

Dirigido a delegados y delegadas de prevención, y a trabajadores y trabajadoras del ámbito educativo. El plazo para solicitar información vence el 18 de septiembre.

11/09/2019.
    SENSIBILIZACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES del PERSONAL NO DOCENTE en EDUCACIÓN” (AS2018-0052)

La FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO e ISTAS desarrollamos un proyecto sobre PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES del PERSONAL NO DOCENTE en EDUCACIÓN (AS2018-0052), financiado por la FEPRL-F.S.P.

Si eres delegado o delegada de prevención, trabajador o trabajadora del sector, y te interesa participar en alguno de los talleres que se van a celebrar en Barcelona, Madrid o Valencia (en fechas comprendidas entre el 23 de septiembre y el 10 de octubre), puedes preinscribirte. Las fechas exactas y el horario de los talleres se concretará más adelante.

Si estás interesado o interesada escríbenos al siguiente correo: saludlaboral@fe.ccoo.es, antes del 18 de septiembre, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si quieres saber más sobre este proyecto, pincha aquí.