Curso: Encuentro con Paulo Freire. I edición

Curso en línea homologados por la Universidad de Burgos para el personal docente con reconocimiento e inscripción en el Registro de Formación del Profesorado, y válido para sexenios y oposiciones.

15/09/2021.
    Encuentro con Paulo Freire, primera edición

Organizado por la Federación de Enseñanza de CCOO en Castilla y León y la Universidad de Burgos (UBU abierta), dentro del convenio marco firmado por las dos instituciones el 28 de junio de 2019, se presenta la primera edición del curso "Encuentro con Paulo Freire", en el marco de las celebraciones del centenario del nacimiento del reconocido pedagogo.

El curso tiene como objetivos fomentar la reflexión consciente y el pensamiento crítico a través del legado de Paulo Freire, y ayudar a construir el conocimiento conjuntamente para desempeñar una práctica docente inclusiva, dialogada y crítica.

Más información en https://www.ubu.es/te-interesa/encuentro-con-paulo-freire-i-edicion-ubuabierta