Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja | 26 abril 2024.

CONCURSO DE TRASLADOS 2016-2017

07/10/2016.
    concurso de traslados 2016-2017

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca concurso de traslados de los funcionarios que imparten docencia contemplados por la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación. (26/10/2016)

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación de La Rioja. (26/20/2016)

Orden ECD/1596/2016 [Este enlace se abrirá en una ventana nueva] , de 23 de septiembre, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslado de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2016/2017, para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. (05/10/2016)

(CONCURSOS TRASLADOS) Normas procedimentales aplicables a los concursos de traslado de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2016/2017, para personal funcionario de los cuerpos docentes
     Orden ECD/1596/2016, de 23 de septiembre, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslado de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2016/2017, para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

PDF (BOE-A-2016-9138 - 36 págs. - 1694 KB)
    Otros formatos

ADJUNTAMOS, EN DOCUMENTOS RELACIONADOS, UN PDF CON EL RESUMEN DEL CONCURSO DE TRASLADOS 2016-2017