FECCOO firma el Plan de Igualdad de Koala Escuelas Infantiles 2022-2026

La empresa informará bianualmente mediante un Diagnóstico actualizado y una Memoria de Seguimiento a la Comisión pertinente, en la que participará el sindicato, sobre la evolución y el grado de cumplimiento de las medidas descritas en el Plan de Igualdad.

23/02/2022.
    Plan de Igualdad Koala

El pasado 18 de enero, la Federación de Enseñanza de CCOO, UGT y la empresa Koala Escuelas Infantiles S.A. firmaron el Plan de Igualdad que tendrá vigor desde la fecha de la rúbrica hasta 2026, de aplicación en todos sus centros de trabajo y para todas las personas trabajadoras.

El acuerdo recoge el compromiso de la empresa en todos los ámbitos en que se desarrolla su actividad, "desde la selección, pasando por la política salarial, la formación, la promoción, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación del tiempo de trabajo, la prevención y actuación frente al acoso sexual y del acoso por razón de sexo, y el uso no discriminatorio del lenguaje, la comunicación y la publicidad, asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".