Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja | 20 abril 2024.

Concurso de poesía por la visibilidad lésbica

• Envía tus poemas antes del 26 de abril

Participa en el certamen de poesía con motivo de la celebración del Día de la Visibilidad Lésbica y envía tus obras de cualquier temática relacionada con la diversidad de realidades de las mujeres lesbianas, ya sea desde la vivencia porpia, las interseccionalidades que atraviesan, la lucha de derechos, el activismo, la visibilidad o invisibilidad o la lesbofobia.

16/04/2021.
Concurso

La Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) convoca la I edición del Concurso de poesía por la visibilidad lésbica en colaboración con el área de Mujer, Políticas de Igualdad y LGTBI de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO.

Podrán participar todas las personas interesadas que formen parte de la UCM, ya sean estudiantes o personal, así como personas externas de cualquier nacionalidad.

Las poesías deben tener una extensión máxima de 500 palabras y ser originales.

En total, se seleccionarán 69 obras que formarán parte de un pemario que editrará y publicará la Delegación de Diversidad e inclusión de la UCM.

El plazo para enviar los poemas finaliza el lunes 26 de abril de 2021.

Descárgate las bases del concurso y participa.