Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja | 19 abril 2024.

¿Conoces los cancerígenos y mutágenos que están presentes en tu centro de trabajo?

FECCOO organiza una nueva jornada en Madrid sobre la incidencia de estos agentes tóxicos en centros de atención a personas con discapacidad.

09/04/2019.
    Jornada 24 de abril de 2019 en Madrid

La Federación de Enseñanza de CCOO organiza en Madrid una jornada sobre “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en c. atención a personas con discapacidad”, que se realizará el miércoles 24 abril en la sede de FECCOO (c/ Ramírez de Arellano, 19, Madrid).

El programa contempla el análisis y presentación del tema de los cancerígenos y mutágenos en los centros de atención a personas con discapacidad, nociones para su identificación e intervención sindical. Además, se ampliará la información sobre algunos cancerígenos y mutágenos específicos a los que es posible estar expuesto en los centros de atención a personas con discapacidad.

Si quieres acudir, envía un correo a saludlaboral@fe.ccoo.es indicando en el asunto JORNADA DÍA 24 DE ABRIL DE 2019. Solo tienes que facilitarnos tu nombre y apellidos, y confirmarnos tu interés en asistir. Posteriormente nos podremos en contacto contigo.

Puedes consultar el programa completo de la jornada del 24 de abril en la documentación asociada.