CC.OO. gana las Elecciones Sindicales en la Universidad de La Rioja y consolida su mayoría sindical.

16/11/2017.
    Resultados elecciones UR

CC.OO. ha sido el sindicato más votado entre los trabajadores de la Universidad de La Rioja, obteniendo una amplísima mayoría entre el Personal Docente e Investigador (PDI) y una representación decisiva entre el Personal de Administración y Servicios (PAS).

CCOO ha conseguido ampliar su mayoría sindical al ser el sindicato más votado y al obtener el mayor número de representantes elegidos.

Estos resultados son fruto de un trabajo permanente de multitud de compañeros y compañeras que son el mejor aval para continuar con la máxima ilusión en la defensa de la Universidad Pública de La Rioja y de las condiciones laborales del Profesorado y del Personal de Administración y Servicios.

Por último, la Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja emplaza al equipo de gobierno de la Universidad de La Rioja a que se retomen de inmediato las negociaciones relativas a conseguir niveles de financiación suficiente que permitan un rejuvenecimiento del profesorado y faciliten la incorporación de profesorado en unas condiciones laborales y salariales dignas. Así mismo, exigimos para el Personal de Administración y Servicios la implantación inmediata de la carrera profesional.

Logroño, a 15 de noviembre de 2017.